"CON TACTO ME LA LLEVÉ AL HUERTO".

"LA CONQUISTA FUE CON CARIÑO".

Está amaneciendo el día.
El sol entra en las cocinas.
Las mozas ya no porfían...
Son extranjeras y chinas.

.- Buenos días bella vecina.
El sol luce cuando sale.
Evitando muchos males...
Se esconde tras las esquinas.

.- Ni soy bella ni vecina.
No me gustan los piropos.
Son desechos de las minas...
Los mineros están muy locos.

.- Dígame si me equivoco.
¿Tengo rasgos de minero?.
¿Parezco tener dinero?...
O tal vez voy mal del coco.

.- Mis sospechas las evoco.
Y me las pienso bastante.
Lo que veo y lo que toco...
He tenido mis variantes.

.- Soy un caballero andante.
Y la he visto tan hermosa.
Tan bonita y tan graciosa...
Muy modesta y tolerante.

Recójame como amante.
Yo soy bueno en el romance.
Sin que ocurra ningún trance...
Soy divino y muy galante.

¡No me tratéis de tratante!.
Vuestro mirar es de recibo.
Vuestro aroma la percibo...
Vuestras turgencias son lirios.

Vuestra cuerpo es un martirio.
Con esos ojos tan verdes.
Que me llevan al delirio...
Esos ojos que me pierden.

Que las miradas no entierren. 
En su fondo veo las penas.
¿Serán esos ojos verdes?...
Que mostráis una condena.

Con esa piel tan morena.
Y esos ojos peligrosos.
Con un cuerpo tan hermoso...
Mi sangre arde en mis venas.

Con la fragancia a canela.
Entre sus sedosas piernas.
Que me atrae y envenena...
Su rosa preciosa y tierna.

En su mirar veo candela.
Abrazada a la almohada.
Con una manta de pana...
La hermosura de mi Adela.

Como mujer me camela.
Que preciosa es mi sultana.
Con sus juegos y su candela...
¡La diosa de las fulanas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".