"PROBANDO UNA SEGUNDA VEZ".


"PRUEBAN OTRA OPORTUNIDAD".

.- Soy neutro en mi relación.
Daremos nuestras versiones.
No hay unificaciones...
Los dos vamos con razón

Helada nuestra pasión.
Esta historia es muy oscura.
Siempre está la división...
Y la iguala la locura.

.- Cuenta la verdad y lo juras.
Contigo no tengo ganas.
Pones empeño en la duda...
A mi ya me salen canas.

Pasé tres días en la cama.
Lozana desnuda y fría.
Les hablo de seis semanas...
Él me habló: ¡No me quería!.

Pasaron semanas y días.
Se me marchó el indecente.
¡Yo le amaba y me encendía!...
El problema es muy reciente.

Es la historia y mi presente.
Que renueva su energía.
Que me quita la alegría...
Con mi corazón ausente.

Angustia sin precedente.
Nervios y risas templadas.
Con mi alma más calmada...
Quedó como un inocente.

Jamás pensaría en la muerte.
Con mis suspiros y halagos.
Un día volvió del lago...
Con la mujer del regente.

.- Soy caballero y decente.
Valiente y con poderío.
En la pelea soy frío...
Me regocijo en mi mente.

Me pasa seguramente.
Por caballero y galante.
Eso me cuenta la gente...
Paso de los protestantes.

¡Puedo ser un buen amante!.
Soy un barco a la deriva.
A ese puerto que no arriba...
Al veros tengo bastante.

.- Vayamos al restaurante.
Tengo dos habitaciones.
Haber si entrais de amante...
Es cuestión de anotaciones.

Buscaremos soluciones.
Desnudos frente a la cama.
Yo soy ardiente con ganas...
Soy presunta a las pasiones.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".