"CUENTO ALGO DE MI VIDA".


"CONTANDO PARTE DE MI VIDA".

.- Soy un gigolo pudiente.
Soy un golfo redomado.
Hoy tengo amores comprados...
De la China y Occidente.

En el fondo estoy pendiente.
Goloso con las maduras.
Las admiro frente a frente...
Ellas dicen que son puras.

Tres tienen la piel oscura.
Son muy lindas y generosas.
Son atractivas y preciosas...
En la cama una locura.

En mi lecho me lo juran.
Procuro tener mis dudas.
Las he visto que murmuran...
Para mi quedaron nulas.

La mayor piensa en la luna.
La del medio en las estrellas.
La menor que es la más bella...
Piensa en la cama y la cuna.

Por los caminos se apuran.
Sueñan con un embarazo.
¡Madre santa que locura!...
Como estos hay cien casos.

Beberé vino del vaso.
El camino es muy amargo.
Conseguiré otro encargo...
¡Son divinos los retrasos!.

Los toros nunca son mansos.
Las hembras son peligrosas.
Veo los burros con capazos...
Con mujeres venenosas.

Actúan muy sigilosas.
Acarrean sus condenas.
Hay mocitas muy hermosas...
Corre el fuego por sus venas.

Las hay rubias y morenas.
Hermosas rosas de invierno.
Sólo una es mi infierno...
Para escribirle un poema.

A veces me da hasta pena.
Y me aumenta la pasión.
En mi barquito de vela...
Yo le expongo mi opinión

Fuego belleza y amor.
Soy infiel con mis amores.
Enamoran mis canciones...
Y se me amplia el dolor.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".