"TENÍA GANAS DE LLAMARLA".

"UNA VIDEOLLAMADA A UNA ÍNTIMA AMIGA".

.- Hola amor de mi vida.
Anoche soñé contigo. 
Me distes un buen castigo...
Jugamos varias partidas.

.- Tu eres parte compartida.
Vivo sola y siento miedo.
Te noté buena medida...
Soy mujer no soy de hielo.

En la cama fuistes fiero.
La juerga duró seis horas.
Cada día me enamoras...
¡Eres mi amante y mi cielo!.

También te soñé y te quiero.
Siento vergüenza piadosa.
Dentro de mi la prefiero...
Me muevo muy generosa.

¡Nunca sentía estas cosas!.
Tantos gustos me venían.
Dentro de mi provenían...
Mojada estaba mi rosa.

.- La primavera es hermosa.
Y los rosales florecen.
Lo he repetido mil veces...
Tu siempre eras orgullosa.

.- Mis hijos me cuentan cosas.
Yo reconozco tus sueños.
Por ti siento mariposas...
¡Eres mi amado y mi dueño!.

Son tus besos en mi cuello.
¿O cuando muerdes mis pechos?.
Siento vergüenza en mi lecho...
¡Nunca me digas hasta luego!.

Al final todo es un juego.
Lo que está bien está hecho.
Veo brillar mucho este fuego...
¡Mis pezones están derechos!.

.- Veo endurecer tus pechos.
Tu rosa sigue mojada.
Levanta bien la almohada...
¡Espera y serás amada!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".