"EN ESPAÑA SOBRAN LOS CORRUPTOS Y VIVIDORES".

"¿QUÉ HACER CON TANTO CORRUPTO?".

.- ¿Si pudiera tener sueños?.
Mi cuerpo se estremecía.
Ser enteramente dueño...
De toda mi Andalucía.

Como un sabio maldecía.
Sabiendo lo que he de hacer.
Dueño de la policía...
Se apunta al amanecer.

Malagueño he de nacer.
En Granada tengo amores.
Antes del anochecer...
Con mi preciosa Dolores.

Sus hermanas hacen favores.
Con corruptos señoritos.
Son auténticos ladrones...
De decentes hay poquitos.

En Granada no los quito.
En Córdoba hacen daño.
De Jaén no los critico...
Hay promesas con apaños.

En Marbella van al baño.
Con árabes y con lo moros.
Con trueques y sus engaños...
Con las corridas de toros.

Los políticos al loro.
Son todos unos vividores.
Hay que sumar todo el foro...
Entre corruptos y ladrones.

¡No me toquen los bemoles!.
Muchos llevan muchos años.
Semi extranjeros españoles...
Hay viciosos y castaños.

Las leyes son como apaño.
Desajustadas y muy necias.
Ellos suman sus escaños...
La oposición sin paciencia.

Saltan chispas y virulencias.
El Pueblo clama justicia.
Los ricos traman prudencia...
A los desmanes se envician.

Con mi Dolores hay caricias.
La luz se ha puesto muy cara.
Las Compañías una delicia...
El Gobierno las ve raras.

¿A estos quien los ampara?.
¡Los ex Ministros salientes!.
Cuatro años los separan...
¡Apurando a mucha gente!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".