"LA PUERTA DE LA FANTACÍA".

"LA MODELO DEL LIENZO".

.- Hecho a faltar a esta altura.
Mi corazón va latiendo.
Soy una hermosa pintura...
A mi pintor yo lo atiendo.

Lo reconozco y lo entiendo.
Ni siquiera una escultura.
¿Para que estoy mintiendo?...
Si soy mujer y madura.

Hay que tener cara dura.
Al no temer la traición.
O para tener la duda...
De aquello que me ocurrió.

Solo soy la inspiración.
De un pintor o de un poeta.
En una breve ilusión...
Mis carnes estaban prietas.

Los recuerdo me despiertan.
Dado el frescor de este lienzo.
El rencor nunca se apresta...
Y les narro este comienzo:

Soy pintura y fui su sueño.
El de un artista con hambre.
Poco tiempo fué mi dueño...
Se quedó como un alambre.

Yo soy como el duro estambre.
Con él pasé muchas horas.
En una posición estable...
Viéndome a mi se enamora.

Su esfuerzo no se valora.
Sus comienzos fueron duros.
Son sus lienzos que enamoran...
Pasando grandes apuros.

Hay comienzos muy oscuros.
Las pinturas que embellecen.
La fama era como un muro...
Como flores que reverdecen.

¿Si me cuidan me enaltecen?.
Viviría por muchos años.
El artista lo merece...
Él me amó y le hice daño.

Como amante fue un apaño.
Abrazada a mi almohada.
Mi frigidez le hizo daño...
Semidesnuda en la cama.

Fui su amante seis semanas.
Los artistas me llamaban,
Con fuego en la almohada...
Me sentía feliz y amada.

La brisa por la ventana.
Refrescaba el dormitorio.
Sin sábanas en su cama...
Como un feliz matrimonio.

Como amante y como novio.
Me asombró con sus medidas.
Mayormente era un tenorio...
Sonreí y fui agredida.

Acabando agradecida.
Uno tras otro hasta cinco.
Los mejores de mi vida...
¡Por detrás le di un brinco!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".