"ENCONTRÉ UNA VARA DE MEDIR".

"MISIONERO O MARINERO?".

.- Poetisa muy famosa.
Alegre y encantadora.
Soy ardiente y muy golosa...
Mis amigos se enamoran.

Mis ojos de bella mora.
Mis dos pechos como fuentes.
No son como los de ahora...
Se cimbrean y son fuertes.

Algunos han tenido suerte.
Me han visto semidesnuda.
Sólo con besos en mi frente...
Sus lenguas quedaron mudas.

No necesito que acudan.
Los que tengan buen dinero.
Ya tengo una buena ayuda...
Siendo guapo y misionero.

Conocido el caballero.
Me tenía admiración.
Por mi pluma y mi tintero...
Y mi alegre inspiración.

La vida es buena lección.
Y él me seguía hablando.
Con un tomo de pasión...
Y mi cuerpo iba quemando.

Mis tiernos pechos aguantando.
Tuvo que hablar el caballero.
Quería claudicar del mando...
¿Se rebotó el marinero?.

.- Yo nunca seré el primero.
Los peligros hacen mella.
Tampoco soy jardinero...
Son amores para bellas.

Con la luz de las estrellas.
Y una luna linda y plena.
Vuestra mirada atropella...
Sois hermosa y muy morena..

Sus palabras eran candela.
Mis pechos me aprisionaban.
Sentí el aroma a canela...
Sentía que me abrazaba.

Hay cosas que se alcanzaba.
¿Un lucero o una estrella?.
Me sentía algo mojada...
Sus halagos me hacían mella.

Bebimos de una botella.
El mal vino era horroroso.
Tendría buena querella...
Era agrio y espumoso.

Lo veo lindo y hermoso.
Me muerde mis dos pezones.
Se encabrita muy goloso...
Se acelera en sus misiones.

Juan Carlos de los Ramones.
Un nombre largo y lujoso.
Un primo de los Halcones...
Juntos son más orgullosos.

¡Madre santa vaya mozo!.
Llevamos casi tres horas.
Los gustos son cuantiosos...
¡Una máquina y me adora!.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".