"ME SACIABA UNA VEZ A LA SEMANA".

"SIN SÁBADO NO HAY SABADETE".

.- Soy una mujer casada.
Muy fácil de convencer.
Nó llego a edad avanzada...
Aún tengo que aprender.

En hombres hay que vencer.
Sus enormes simpatías.
El amor no has de vender...
¿Si encontráis la compañía?

Los meses se vuelven días.
Y eso es un grave castigo.
Al tiempo lo pretendía...
Hoy lo amo y lo bendigo.

Me lo presentó un amigo.
En una fiesta en Madrid.
Estuvo un rato conmigo...
Me sonreía muy feliz.

Con chistes me hacía reír.
Descubrí su tierno acento.
Eso me hizo sufrir...
Pero nunca me arrepiento.

Mi presente era incierto.
Mi pasado lo maldigo.
Mi futuro es un desierto...
¡A este hombre lo bendigo!.

¡Ya no se ni lo que digo!.
Le vi como un caballero.
La primera vez que ligo...
¿No será este un marinero?.

El aroma a limoneros.
Y el perfume de las rosas.
Era una noche preciosa...
Había amores prisioneros.

Lo vi como un misionero.
Un ángel bajó del cielo.
Aquel varón fue primero...
Hermoso lindo y sin celos.

Como amigo era sincero.
En las noches de verano.
En la cama fue más fiero...
Viendo crecer los enanos.

Como un varón veterano.
Conquistó mi tierna rosa.
Sobre mis pechos sus manos...
Sobre mi puerta gloriosa

La sentí dentro golosa.
Me vinieron tres seguidos.
Mojada estaba mi rosa...
¡Mi amado lo ha conseguido!.

El cuarto lo he perseguido.
El quinto lo vi venir.
Mi cuerpo ha enloquecido...
Medio loca soy feliz.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".