"CASADA Y CON UN AMANTE".

"LA VIDA SON CUATRO DÍAS".  

.- El verano será mío.
He planeado los meses.
Soy casada y tengo un lío...
Lo hemos hecho cien veces.

Mi amante se lo merece.
Mi vida es pura rutina.
Con él la pasión me crece...
Lo saben mis tres vecinas.

La más mayor la Joaquina.
Es la más entrometida.
Hermosa la mallorquina...
Ella tiene prometida.

.- Así le quiero mi vida.
Soy lesbiana soy pura.
Sin ella estoy perdida...
Con las historias oscuras.

.- Lo nuestro es una locura.
Nuestras caricias y abrazos.
Con nuestros besos perdura...
Desde el primero de marzo.

Vino abril con su descanso.
Mayo con la primavera.
Como un río en su remanso...
Yo soy mujer verdadera.

En tejados enredaderas.
En junio con los trigales.
Muchas flores en la pradera...
También crecen los maizales.

En las playas sobresalen.
Las mujeres más hermosas.
Sonríen porque lo valen...
Siendo bellas y generosas

Algunas de ellas famosas.
En julio ya están morenas.
Las primerizas juiciosas...
Con las maduras hay condena.

Las terrazas quedan llenas.
Los chiringuitos en agosto.
Las maduras quedan plenas...
Con buenos vinos y el mosto.

Blancas carnes blancos rostros.
Van llegando los relevos.
Gordas flacas y lindos monstruos...
¡Son desgracias que no debo!.

Ya van llegando los nuevos.
La quincena de los pobres.
En agosto me renuevo...
Con las alhajas de cobre.

Mi amado es como un roble.
Hoy es treinta de septiembre.
Mi romeo tiene un nombre...
¡Mi buen marido que tiemble!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".