"EMPRESAS ENVENENANDO EL MAR Y LOS RÍOS".

 


"Mi coche está aparcado en la derecha de la foto. Un todoterreno que cuando lo cojo lleno de ceniza".

.- El Mechero de Repsol de Tarragona con más de 600 metros de altura la llama despidiendo basura y mierda. ¿Y nos prohiben fumar por lo del Clima?. La basura la tienen y respiran miles de vecinos cercanos. Su polución es igual a 10.000 coches en primera. 

.- Y la de Cartagena igual. Ese Grupo Millonario Mundial conjuntamente con la Iglesia tratan de guiarnos como borregos a la senda que ellos nos marcan. Antes de la Pandemia las Iglesias estaban abandonadas y hoy se van llenando.

.- Nos prohiben fumar en la calle. Poco a poco nos van quitando libertad. Cierran bares, sitios de ocio etc, etc, etc. 

.- Cierto que el virus nació en China. ¿Porque?.¿Para qué?. El dictador chino lo sabrá pero se le fue la mano. China se ha convertido en el almacén  y taller de medio Mundo de piezas y recambios. Con lo que fue fácil se desmadrara y que europeos, americanos, indios y asiáticos transportaran el virus por todo el Planeta.

.- El Grupo Millonario se hizo con el mando y así nos crece el pelo. Lo de Marte les corre prisas para salvar sus culos. Los estudios que se están haciendo con células para que los 150 o 170 años sean de risa han comenzado. Mientras en las Residencias se han muerto miles de ancianos medio abandonados.
¡Y los que te rondaré morena!.

Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".