"LA CULPA FUE TODA MÍA".

"SE MARCHÓ CON QUIEN LA AMABA".

.- Las familias en abandono.
En la ciudad se intercede.
Yo como varón cambio el tono...
Como cualquiera se cede.

¡No altero a vuesas mercedes!.
Les juro que estaba unido.
Cochinadas que merecen...
¿Lo que dirán mis vecinos?.

Es lo que marca el destino.
En mi casa se malvive.
Entre drogas y malos vinos...
Falta el escrito y se active.

La mujer es cuando vive.
Lo que ocurre al despertar.
La realidad la percibe...
Y no da tranquilidad.

Suma la felicidad.
Los malos tratos ganando.
No vive la humanidad...
¡Si el maltrato va restando!.

Mientras siga gobernando.
Este aplauso que recibo.
No me encuentro jorobando...
Pero a medias también vivo.

Hoy lo noto y lo percibo.
Cada año soy más viejo.
La cuestión es que recibo...
Las críticas del espejo.

Mi mujer marchó muy lejos.
Enamorada perdida.
Dio los pasos del cangrejo...
De un varón quedó rendida.

Una mujer desprendida.
Que me amaba con locura.
Con el tiempo incomprendida...
¡Se sumaron serias dudas!.

Ambas lenguas quedan mudas.
Entre miradas y ruegos.
Quedan historias oscuras...
¡Que se quedan para luego!.

Si el amor es sólo fuego.
En cenizas se convierte.
El amor es sólo un juego...
Con sus dardos indecentes.

Entre daños es muy corriente.
Que se eclipse la cabeza.
Se acabó ante la muerte...
Sus comienzos ante la mesa.

Mi dama era una belleza.
Hermosa como ninguna.
Pero vivió con tristeza...
Se enamoró de la luna.

Las pesadillas en la cuna.
Su nuevo amante murió.
Pasó un tiempo de hambruna...
¡En este mes falleció!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".