"NO LA TRATÉ COMO SE MERECÍA".

"MI PUEBLO SE QUEDA VACÍO"

 .- Los pueblos quedan vacíos.
Quedan pocos habitantes.
El mío medio vacío...
Se habían marchado bastantes.

No es bonito ni elegante.
Soy político en aprietos.
Soy Alcalde y con amante...
¡No lo sueño estoy despierto!.

¡Antes que vencido muerto!.
Mientras yo tenga dos manos.
Crecerán mis cuatro huertos...
Somos hombres como humanos.

¡Es verdad pues reprimamos!
La fiereza y condición.
Es mejor que nos unamos...
La furia una maldición.

¡Aprendamos esta lección!.
Compremos y seremos amos.
Tendremosa la condición...
¡Somos pocos no abultámos!.

Por si alguna vez soñamos.
Sin los sueños realidades.
Por ser bribón nos quejamos...
De no hacer barbaridades.

Muchos tienen sus edades.
El paro se encuentra en cero.
La juventud en sus maldades...
Su sangre es de puro acero.

Las ciudades son su cielo.
Viven mal y regular.
Sus pies no tocan el suelo...
Piensa en fiestas y medrar.

Mi pueblo es muy singular.
Sin trabajo y pocas tierras.
Que el vivir sólo es soñar...
Al que se muere lo entierran.

Por aquí no está la guerra.
La paz es desesperar.
No veo rotas las cuerdas...
Trato de recuperar.

La experiencia es esperar.
Me lo dicen los ancianos.
Es muy triste el despertar...
Con la mujer de mi hermano.

Es muy triste en los humanos.
Que el casado marche lejos.
Con el hueco de sus manos...
Se convierta en un pellejo.

El abandono es de viejos.
Cuando van al cementerio.
No se miran al espejo...
¡Si dejan su viejo imperio!.

Su larga vida y misterios.
Sus viudas tienen premio.
La firma en el Ministerio...
¿Si trabajaba en el gremio?.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".