"MALTRATOS DIVORCIOS Y MALA VIDA".

"TENGO EL CORAZÓN PODRIDO".

.- Al descubrir mi pasado.
Recuerdo odio y maltratos.
Como mujer me he cansado...
Estoy llorando en mi cuarto.

Lo que me ocurrió lo acato.
Me casé embarazada.
Tuve problemas en el parto...
Por ir mal aconsejada.

Me quedé desmadejada.
Mi hijo murió al nacer.
Vivia desordenada...
Me olvidaba del deber.

Yo tenia que obedecer.
Y me dediqué a otras cosas.
Tendría que volver a nacer...
¡Ya no sentía mariposas!.

No me gustaban las rosas.
Ni las flores de colores.
Otrora maravillosas...
Note pérdida de amores.

Se me fue las ilusiones.
Me he divorciado tres veces.
Me olvidé de mis valores...
Y mi Mundo reaparece.

Ebria cuando me parece.
Tuve muchos accidentes.
Hombres cuando me apetece...
De vecinos y residentes.

Hay un par muy resistentes.
Aún conllevo mi hermosura.
Espero que me comenten...
¿Porqué no hacer más locuras?

Soy una empresaria dura.
Vendo zapatos de moda.
Abrigos de lana pura...
Para princesitas moras.

Mis dos varones me adoran.
Me cuentan que soy preciosa.
Por las noches me decoran...
Siendo yo más poderosa.

Las mujeres son hermosas.
Cumplen bien sus quehaceres.
Las hay lindas y orgullosas...
Pocas cumplen sus deberes.

Se enorgullecen placeres.
Si se incita al embargado.
Muy cobardes con los seres...
De aquellos que han cortejado.

Con murmullos y amargados.
Cantando mirando al cielo.
Sones lindos y callados...
Para acobardar sus celos.

Surgen los cobardes fieros.
Son amantes de cuidado.
Postrándose sobre el suelo...
Aquellos que han sido amados.

Muy pocos son los llamados.
Un buen número de inseguros.
El resto lo ha lamentado...
Vestidos con traje oscuro.

A mi me trastean seguro.
Me prometen muchas cosas.
Bajan al pilón oscuro...
Otros con ramos de rosas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".