"UN ENCUENTRO CON MI VECINA".

"ME ENCANTA HACER EL AMOR"

.- En tus labios daria un beso.
En tus pechos un montón.
¿Si aún no quedo satisfecho?...
No es por falta de pasión.

.- Es muy pobre tu intención.
Soy hermosa y muy madura.
¿Aprendisteis la lección?...
Con tu edad es un locura.

Aún son mis carnes duras.
Soy mujer de altos vuelos.
Mi intención es ser más pura...
Cuando me tengas en cuero.

Por tu cuerpo yo me muero.
Por tus pechos y tu boca.
Causandome el desespero...
Que me estáis volviendo loca.

.- Tus instintos se equivocan.
Son impulsos venenosos.
Vas minando lo que tocas...
Yo lo veo muy sospechoso.

.- Más de cien fueron dichosos.
Soy lujuriosa en mi cama.
Algunos son caprichosos...
¡Saltaron por la ventana!.

.- ¿Si eres mujer tan amada?.
Con tanta linda experiencia.
Tu nunca serás llamada...
¡A liderar la inocencia!.

.- Aprestaos a mi presencia.
Afrontad mi desnudez.
¿A que llamáis indecencia?...
Eso es otra estupidez.

¡Os veo poca intrepidez!.
Vuestra opinión ha insultado.
En el amor hay que ver...
Me atengo a los resultados.

Aquellos que no han amado.
Tienen momentos oscuros.
Serán pocos los llamados...
Te lo digo y lo aseguro.

Hay maridos que son nulos.
La mujer se queda hambrienta.
En esta historia no hay bulos...
¡Al verte hoy me calientas!..

¡Venga y no se me arrepienta!.
Mi rosa está preparada.
Es mi hambre que despierta...
¡No lo he hecho en diez semanas!.

.- No aguantaré hasta mañana.
Hoy te veo muy generosa.
Con tres que de en la diana...
¡Quedará ahíta tu rosa!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Giti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".