"ME VISITARÁ EL VECINO".

"¿QUE COMO QUERRÍA A MI NOVIO?"

.- Ya voy para los cuarenta.
Ya paso de tantas fiestas.
Conformista con la siesta...
Mi cuerpo casi revienta.

Quisiera vivir contenta.
Mi soberanía es dura.
No dejo de estar atenta...
Son muchos los caraduras.

El físico no me apura.
Soy divorciada y ardiente.
Hay varones que se escudan...
¿Encontraré un pretendiente?.

Un varón que sea influyente.
Elegante y poderoso.
Con estilo y muy goloso...
Muy caballero e inocente.

¿Podria ser inteligente?.
Soy modesta y religiosa.
También tengo Don de gente...
Soy muy hábil y amorosa.

Que diga que soy hermosa.
Que me diga que soy linda.
Él pastel y yo la guinda...
Y diga que soy preciosa.

Soy esclava y orgullosa.
Le ofreceré lindas fresas.
Que son muy beneficiosas...
¡Para un varón en la empresa!.

Que aguante bien la dureza.
De enfrentarse a mi destino.
Por si sola yo no atino...
De despejar mi tristeza.

Descubrirá mi belleza.
Su lengua sobre mi rosa.
En la cama o en la mesa...
¡Sentiré mis mariposas!.

Entre mis piernas hermosas.
Llora mi rosa de pena.
Un bosque de piel morena...
Con cosas maravillosas.

En esta tarde solloza.
Lagrimea por las noches.
Soy guapa linda y hermosa...
En su centro está mi broche.

Tendré un regalo esta noche.
Creo que veré la cama.
Me asusto de tener ganas...
Abajo ha aparcado el coche!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".