"MI AMANTE ES MI TESORO".

"ESPERO CAMBIAR MI VIDA".

.- Con él ya llevo tres años.
A mi madre no le gusta.
Él no quiere hacerme daño...
Y mis hermanas se asustan.

No es guapo y se disgustan.
Yo he tenido cien historias.
Con cuatro mujeres juntas...
Que me viene a la memoria.

El Mundo es como una noria.
Hay mujeres que están presas.
Soy su amiga y soy su novia...
Es el dueño de la empresa.

Que sea yo su princesa.
¡Que no nos pongan un muro!.
Las madres también estresan
Sus críticas en sitio oscuro.

Un amor limpio y muy puro.
Con besos de mermelada.
De fresas azucaradas...
Que piense bien mi futuro.

Con un presente tan duro.
Pensar en barbaridades.
Que no oculte las verdades...
Que no haga retos de escudo.

Su amor y pasión es puro.
Querría que fuera estable.
Vivir en lugar seguro...
No seria muy condenable.

Con un corazón amable.
Amo las rosas y las flores.
Que la vida sea en colores...
Con un porvenir rentable.

Que me ame y que me hable.
Quiero olvidar mis horrores.
Y no sentirme culpable...
De tantos y tantos amores.

Que me quite mis dolores.
Que sólo sea mi hombre.
Que disponga de su nombre...
Y me rinda con honores.

Mi vida fue con señores.
Seres malditos y confesos.
Fueron ricos perdedores...
¡Son libres y no están presos!.

Los negocios en el proceso.
Los catalanes que tiemblen.
Desde el 11 de septiembre...
¡Cuatro gatos en el Congreso!.

Mientras bebo y como queso.
Me olvido de estos tunantes.
Estan locos y son obsesos...
¡Vivirán de los donantes!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".