"MI GOZO GOLOSO EN UN POZO".

"SOÑAR CUESTA MUY POCO".

.- Ayer conquisté a un mozo.
Me ha llegado bien vestido.
Un traje caro y hermoso...
Con sus chistes divertidos.

Dos copas de bienvenido.
Pecho atlético y fornido.
En la mesa ha intervenido...
Lo imaginé de querido.

Soñé que buscaba el nido.
Ambos desnudos en la cama.
Me empotraba divertido...
Le vi pelo negro con canas.

Me atacó fuerte con ganas.
Procuró no hacerme daño.
Vi la noche en la ventana...
No buscaba un buen apaño.

Después iríamos al baño.
Con el agua habría caricias.
Haríamos un buen apaño...
Sería todo una delicia.

Magnánima en mi avaricia.
Su cuerpo pegado al mío.
Le abrazaré con codicia...
¡Ese fuego: ¡Ay Dios mio!.

De pensarlo me entra frío.
Mi rosa ya está mojada.
Me entran escalofríos...
Esta noche seré amada.

Será hasta la madrugada.
Con sus besos y sus caricias.
Mi victoria está ganada...
Entre abrazos y avaricia.

La noche es una delicia.
Sus labios sobre mis pechos.
Ni me aburre ni desquicia...
Mi mirada va hacia el techo.

Mentalmente hay derechos.
Como dos amantes locos.
Sudorosos están mis pechos...
Mi poeta esta muy loco.

La noche me supo a poco.
Su experiencia me fascina.
Su hombría se la toco...
Terminamos en mi cocina.

En la puerta hay tres vecinas.
Gritan que hay un incendio.
Que empezó por una esquina...
¡Y corretea por en medio!.

En mi sueño hubo un promedio.
Noté que estaba mojada.
Sin hacerlo y sin remedio...
¡Nunca por él fui amada!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".