"UN 60% DE ESPAÑOLES PAGAMOS IMPUESTOS".

"LA POLÍTICA NO ES HONRADA".

.- La vida son cuatro días.
Las muertes se multiplican.
Las presenciales volvían...
Sólo las mujeres ricas.

Los políticos replican:
Hay Diputadas babosas.
La gente hoy nos explica...
¡Las que están son peligrosas!.

En mi vida he hecho cosas.
Pero yo nunca he robado.
Mis vestidos color rosa...
Como ven me he desnudado.

De opinión nunca he mudado.
Cuando estoy frente al espejo.
Mi hombre me ha enamorado...
Es mayor pero no es viejo.

Cuando me tiró los tejos.
Con poemas y piropos.
Me dije: ¡No es un pellejo!...
¡No quiero jóvenes locos!.

Con el tiempo y poco a poco.
Notaré más alegría.
Cuando le beso y lo toco...
Pensé: ¿Me gobernaría?.

Sólo llevamos dos días.
Es un varón muy estable.
Al verlo me resistía...
Todo un señor muy amable.

Soy mujer muy gobernable.
Si espera verá mis pechos.
Hoy me encuentro intratable...
Lo demostraré en el lecho.

¿Si es la Meca esta mal hecho?.
Ya no hablaré más memeces.
También tengo mis derechos...
Mis cuentas: ¿De que carece?

Algo tendrá si le crece.
Que no se atenga al engaño.
Es mi cuerpo y lo merece...
Yo también tengo mis años.

Hoy no sirvo como apaño
Vivo una nueva apuesta.
Hoy entregaré el Escaño...
En España hay cien puertas.

Los corruptos en la encuesta.
Hay jaleo entre Fiscales.
Las leyes hoy nacen muertas...
¡En los juicios no hay verdades!.

Comencé con las edades.
Soy viciosa con mi amante.
La política no vale...
Fue un Diputado galante.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".