"BATALLAS EN EL MISMO INFIERNO".

"SUEÑO CON MI CABALLERO".

.- Noto el fuego en la almohada.
Mi cabeza va hacia el cielo.
La brisa por mi ventana...
¡Mi corazón siente celos!.

He notado el frio del suelo.
Las seis de la madrugada.
Este otoño será fiero...
La claridad en la ventana.

Siento la dulce la mañana.
Noto sus manos que aprietan.
Me convierto en su fulana...
¡Es mi rosa que se agrieta!.

¿Estoy dormida o despierta?.
Tampoco se ni me encuentro.
Mis carnes se ponen prietas...
Esto para mi no es cuento.

Lo miro y no está contento.
Cuando me abraza me asusto.
Es un hombre que esta atento...
Por sus partes yo me apunto.

No siento el tener disgustos.
Y menos si estoy dormida.
Aunque duermo muy a gusto...
Con sus besos a escondidas.

Esta noche estoy vencida.
Esta siendo muy goloso.
Pero estoy muy convencida...
¡Será todo menos soso!

Con un galán tan hermoso.
El que da besos en mi boca.
Es muy tierno y orgulloso...
Y me mantiene muy loca.

Me enloquece si me toca.
Mis partes un tierno broche.
La suya como una roca...
¡Madre mia que derroche!.

Sueño con él cada noche.
Cuando ardemos en el fuego.
En mi cama o en su coche...
Con besos caricias y juegos.

.- ¡Hay que dejar para luego!.
Lo que tenemos pendiente.
Apagaremos el fuego...
Somos los dos muy calientes.

Con sus manos tan ardientes.
Buscando la zona oscura.
Es un amante obediente...
¡Se encabrita mi locura!.

Voy tocando zona dura.
Noto su espada potente.
Mi bosque es como la luna...
Me ha penetrado el valiente.

Cuando me mira inocente.
Entre la oscura mañana.
Con sus caricias recientes...
La brisa entra en mi ventana.

Desnudos sobre mi cama.
Pasamos muy buenas horas.
Cuando aún tengo más ganas...
Cuando transpiro su aroma.

Soy una blanca paloma.
Que busca su libertad.
Que se sumerge en las olas...
Para encontrar su verdad..

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".