"LOS TRES AMANTES SON SÓLO UNO".

"¡CUANTO LES AMO DIOS MIO!".

.- Soy mujer muy temerosa.
Mi amado me da valor.
Soy muy linda y orgullosa...
Mis noches son de color.

Mi amante me da calor.
Con su cuerpo tan moreno.
Se enorgullece mi flor...
En la linde del guerrero

En el pueblo es el herrero.
Su padre tiene dos bares.
Sus dos hermanos barqueros...
Son algo golfos y vivales.

Entre cardos y olivares.
Verdes son sus aceitunas. 
Le canto con mis verdades...
Que conmigo hay fortuna.

En mi pueblo La Laguna.
En la entrada hay una cruz.
El Niño Dios en su cuna...
Resplandeciente en su luz.

Es un gran pueblo andaluz.
Los recuerdos de mi infancia.
Llenos de amor y de luz...
Con su entrega y abundancia.

Desde hace años con gracia.
Mis paisanas son preciosas.
Las maduras son muy rancias...
Ellas se creen semi-diosas.

Sueño cosas tan hermosas.
Cuando me dio un primer beso.
Me dijo cosas graciosas...
¡Me río ahora que pienso!.

Los domingos me confieso.
Digo la mitad de cosas.
Ante el cura el culo tenso...
Con múltiples mariposas.

Soy muy linda y generosa.
Mi amado será el primero.
Soy altiva y orgullosa...
El segundo mi barquero.

¡Es mi orgullo marinero!.
En la cama es muy goloso.
Es su hermano con sombrero...
Son dos hermanos hermosos.

Con andares saleroso.
Su cuerpo huele a romero.
Aunque siempre va orgulloso...
El segundo va el primero.

Por las noches va el herrero.
Siempre despierto mojada.
Hay un tercero el tendero...
Me deja muy feliz y amada.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".