"LA JUSTICIA ES CIEGA Y SE APROVECHAN".

"ERA EL PRIMER JUICIO DE MI NOVIA".

.- ¡Lo nuestro ya se ha acabado!.
Lo he pensado con prudencia.
Me has dejado mosqueado...
Actúan vuestras creencias.

Te has portado sin decencia.
Las he pasado en un pozo.
Yo creia en su inocencia...
Matando la hiel y el gozo.

La mandaste al calabozo.
Sin justicia en el proceso.
El Fiscal es muy goloso...
¡Ambos os veo como presos!.

- ¡No por Dios no digas eso!.
Me he portado muy mandona.
Hoy te daré cien mil besos...
Y me vestiré muy mona.

.- Que un mal diablo os coma.
Habéis hecho tal enredo.
Ni con legía se toma...
Recordé al tío Tancredo.

¿Vas a cambiarte de credo?.
Eres muy mala persona.
No me ha gustado este enredo...
¡Vete déjeme y perdona!.

No te disfraces tan mona.
Hay gitanas con derechos.
Tres niños para que coman...
Al pequeño le da el pecho.

Un policía está al acecho.
Esperando abrir las rejas.
Muy calladito y muy recio...
Escuchaba a la pareja.

Él se sumaba a las quejas.
Se recostó tras la puerta.
Con una chaqueta vieja...
Con su gorra daba vueltas.

La Jueza dio media vuelta.
Con la mirada asesina.
Y se encamina a la puerta...
Y el policía se la mira.

¡Pensó este se la tira!.
Era las dos de aquel lunes.
Con mala leche servida...
De la Jueza Carmen Antúnez

.- ¿Magistrada queda impune?.
Yo ya termino el servicio.
Si su Señoría dispone...
¿Si abro habrá perjuicio?.

- ¡Déjala que tiene vicio!.
Que la vean con agonía.
Que esa mujer tiene oficio...
La miré y ella dormia.

Hoy me tomé una alegría.
Que pase aquí un par de noches.
No tiene categoría...
¡Me voy de juerga en mi coche!.

El Fiscal era un fantoche.
La Justicia ha sido injusta.
El Fiscal con más derroche...
A mi ex novio no le gusta.

La Ley es noble y muy justa.
La embrutecen y la venden.
Y eso siempre le disgusta...
Que la ve negra y es verde.

De los Jueces no depende.
Los Fiscales tienen clase.
Eso algunos no lo entienden...
Se argumentan con sus bases.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".