"UN CAMINANTE CON SUERTE".

"UN ENCUENTRO HACIA MI MORADA".

.- Me perdí en la carretera.
Y me encontrado un tesoro.
Una dama con decoro...
Yo lo digo muy de veras.

.- No soy mujer teatrera.
Y tengo un cuerpo precioso.
Graciosa como cualquiera...
Con un ego pretencioso.

El vivir sueños hermosos.
Entre los abrazos y besos.
Y mohines muy graciosos...
He notado un lindo peso.

Mis deseos son espesos.
Los vivo intensamente.
Yo soy mujer muy ardiente...
Y me alimento del sexo.

A mi me la dan con queso.
Aquel que me lo reclama.
En mi cama queda preso...
Si él me quiere o me ama.

Siento el corazón en llamas.
Reaparece el caballero.
Eres guapo marinero...
Mi nombre por cierto es Ana.

.- Preciosos pies bella dama.
Uñas de color muy rojo.
Si es que vos me lo reclama...
Yo me postraría de hinojos.

.- Ved mi cara y mi sonrojo.
Sois osado caballero.
Prevalecerá mi enojo...
¡No quiero un aventurero!.

La educación lo primero.
Me quedo con la visión.
No creo en la tradición...
Siendo un noble romancero.

De traidor a traicionero.
Dicta mucho al contratado.
Quiero un varón con esmero...
Siendo un fiel enamorado.

Aquel será bien llamado.
¿Y vos que encontráis en mi?,
Yo quisiera ser feliz...
Y seriáis muy bien amado.

.- Veinte dedos bien contados.
¿Y el resto quien lo disfruta?.
En la cama o recostado...
Me sabría su piel a frutas.

Vuestro amor se lo disputan.
Yo quiero ser vuestro amante.
No seáis tan arrogante...
Soy ardiente en mi conducta.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".