"LA PACIENCIA ES MUCHA CIENCIA".

"ESPERÉ SEIS MESES LARGOS".

.- Te veo triste y alevosa.
Esos son males de amores.
Te noto algo peligrosa...
Lo mismo son de dolores.

Se revolean tus colores.
Que se vuelven aún más rojo.
Resguardando tus enojos...
Hay rosas de cien amores.

Blancas y rojas son las flores.
Por lo que veo se divisan.
Las doncellas con amores...
Caminando van deprisa.

.- Mis rencores se agudizan.
Mis temores prevalecen.
Mis ansias que se enfurecen...
Me avisan que algo se guisa.

.- Yo sólo admiro sonrisas.
Entre avaricia las cluecas.
Las agnósticas a la misa...
Con sus chorizos y manteca.

Te remangas la muñeca.
Tu reloj marca sus horas.
Tus ojos negro de mora...
Y tu alma queda hueca.

.- Cuando combinas las teclas.
Es un aceite resino.
Remolacha de la alberca...
Abundante en el camino.

.- Son vestigios asesinos.
Son puñales venenosos.
Es tu presente y tu sino...
Tu doncel es orgulloso.

.- Me ha salido escandaloso.
Su presencia una tortura.
Aunque si es muy generoso...
Su familia es de fortuna.

.- Se ha acabado su aventura.
Le has sobrepasado en años.
Un joven no es un apaño...
Ni aplaca tu calentura.

.- Es muy guapo con altura.
Siendo joven es prudente.
Son gente de buena cuna...
Suele ser muy buena gente.

.- Yo te esperaba impaciente.
Que terminara ese amor.
Ahora sabrás del dolor...
Con tu amargura reciente.

.- Ya no soy tan inocente.
Mi bravura está en la cama.
Ya he soñado con la muerte...
Hoy podréis contar mi canas.

.- Tenéis suerte voy con ganas.
Os pondré justo en la Meca.
Cerraré puerta y ventanas...
¡Que aquel que no ve no peca!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".