"TRES ASALTOS ENTRE SEMANA".


"LUNES, JUEVES Y EL SABADETE".

.- Mi tia es una hermosura.
La adoptó mi tío el lechero.
En mi cama está desnuda...
Ardiente como un mechero.

Tus ojos son dos luceros.
Los rodean mil estrellas.
Eres guapa linda y bella...
Te admiran los caballeros...

Tu amoroso marinero.
Lleno de fuego y candela.
Es como un servil cordero...
En su barco de madera.

Besos de miel y canela.
Como dardos amorosos.
A Don Juanes caprichosos...
Con tus ojos me camelan.

Me enamoran tia Carmela.
Esos pechos orgullosos.
Calientan bien la candela...
De mis vicios poderosos.

.- Te tengo entre mis gozos.
Yo también sueño contigo.
Sin enredos y sin testigos...
En mi cama eres goloso.

Eres guapo y poderoso.
Mi madre fue molinera.
Mi marido es horroroso...
¡Se lo regalo a cualquiera!.

.- Como flor de primavera.
Irradias tu señorío.
Como la fuerza de un río...
Me empuja hacia la ribera.

Eres diosa a tu manera.
Con tus gestos elegantes.
Con palabras verdaderas...
Con tus risas tan constantes.

Caprichosa y buena amante.
Serena y enamorada.
Pensativa y enojada...
Por un doncel estudiante.

.- Me quedo con tu estandarte.
Es largo grueso y potente.
Es hermoso el comandante...
¡Ya no es tan inocente!.

Hay relaciones decentes.
La nuestra es angustiosa.
Soy Carmela la orgullosa...
¡Prosigamos que es urgente!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".