"LA LIBERTAD EN LA PAREJA".

"SON LAS NUEVAS PROSTITUTAS".

.- Sus labios son dos rosas rojas.
Sus dientes como un rosario.
Son cualidades preciosas...
En un cuerpo extraordinario.

Cien mil piropos a diario.
Trabajo de panadero.
Como un simple presidiario...
Y por las tardes barbero.

Al medio día carnicero.
Se queda sola en las noches.
Me queda de carcelero...
Le regalé un lindo coche.

En su cumple un bello broche.
Eso cumplen mis dineros.
En fiestas un cruel derroche....
Me avisan los agoreros. 

Sus dos ojos son luceros.
Me miran como una loca.
Los romances traicioneros...
Que le miman y le tocan.

Mis caricias en su boca.
Con besos dulces y amargos.
Los dulces la vuelven loca...
Los amargos los amago.

Suelen entrar de regalo.
Sube la temperatura.
Entre caricias y halagos...
Hay libertad de estatura.

Asevero en mis posturas.
Admirando su trasero.
Guarda bien la compostura...
¡Un policía del primero!.

Ella aguarda su dinero.
Por la ley muy protegida.
Por la ley y hasta el portero...
Sin los dos está perdida.

Soy una mujer querida.
Vendo mi cuerpo en amores.
El varón que tengo en vida...
Tendrá celos y dolores.

No me vendo por colores.
Me compran con sus caricias.
Quisiera un buen jardinero...
Que me cuide sin malicia.

Que me ame sin codicia.
Que bendiga mi hermosura.
Que me frene en mi avaricia...
Que apague mi calentura.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".