"LAS COSTUMBRES EUROPEAS".

"MIS VIEJOS SUEÑOS SON NUEVOS".

.- Como me he visto y me veo.
Con 20 años era un dulce.
Hoy con varones y cameos...
Me encantan los altramuces.

Los señoritos andaluces.
Sinvergüenzas y unos vagos.
Buscaban siempre un rehúse...
Pensando que eran unos magos.

Estaba harta de hartazgos.
Con políticos podridos.
Harta de aceptar regalos...
De los amores prohibidos.

Bestias lo que he conseguido.
Son macarras todos ellos.
Lo que ellos han perseguido...
Normalizar mis destellos.

Busqué un amor limpio y bello.
Quería un lindo romance.
Que acaricien mis cabellos...
Que mis carnes entre en trance.

Me encantan las bellas frases.
La brisa por mi ventana.
Que mi cuerpo no descanse...
En un coche o una tartana.

Tendida sobre mi cama.
Espero pacientemente.
Es tarde y apenan ganas...
Un compañero inocente.

Esto me ocurrió reciente.
Fueron rebuscos en mi cama
Aún soy madre y muy decente...
Entre nobleza y mis canas.

Me levanto de la cama.
Me pongo frente al espejo.
No hay vestigios de mis canas...
No veo arrugas ni pellejos.

Desnudo mi cuerpo viejo.
Ya he cumplido los cuarenta.
Con un cuerpo tan añejo...
Con mis ansias que me alientan.

Tres divorcios me alimentan.
Tres Alcaldes desprendidos.
Tuve suerte con diez tiendas...
Siete bares ya vendidos.                   

Mis pechos aún son erguidos.
Eso me tiene contenta.
Son siempre bien acogidos...
Muy hermosas se sustentan

A mi lo que me atormenta.
Porque siempre son ladrones,
Tengo en venta tres imprentas...
Me las compran tres nipones.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".