"MI CEREBRO ME GASTA BROMAS".

"UN AMOR IMAGINARIO".

.- Vivo sueños de locura.
Huelo su aroma a jazmín.
He perdido la cordura...
Para mi un lindo jardín.

Pensaba que era feliz.
Era hermosa y vanidosa.
A veces tenia un desliz...
Pero en la cama golosa.

Una mujer orgullosa.
Muy linda bella y madura.
No importa si es caprichosa...
Se nota y no tengo dudas.

Sueño su hermosa figura.
Acaricio su corpiño.
Me ha mirado con dulzura...
Le he besado con cariño.

Lindos y blancos sus piños.
La ropa va por los suelos.
Sus ojos me hacen guiños...
Sus gestos se vuelven fieros.

Siento envidia siento celos.
La lluvia de la mañana.
Tu cuerpo es el mismo cielo...
Ya entra el sol por la ventana.

También la luna temprana.
Es envidia de los astros.
La Luna llena que hermanan...
Que rehacen tus encantos.

Son las estrellas tras su manto.
Entre los dedos y la palma.
Por el alcohol me decanto...
Ya me lo prepara el barman.

Siento que se va el alma.
Con la inocencia podrida.
Cuando te sientes perdida...
Es como el romero en rama.

Tendré que guardar la calma.
Te esparces por el rincón.
Trozos se lleva mi alma...
Te defiendo del ladrón.

Entre astillas de picón.
Veo a tu novio muy unido.
Te abraza a su alrededor...
Y me has visto confundido.

La rabia me ha consumido.
Cuando veo que te acaricia.
La arena en mil remolinos...
Para mi ya no es delicia.

Hay cosas que me desquicia.
Que te lleva casi presa.
Es un hombre de provincias...
Lo veo que busca mesa.

Cuando sus labios te besan.
Besos que das de regalo.
Lo sueño y a mi me pesa...
Y me dejas con halagos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".