"UNA CITA AFORTUNADA".

"MUCHOS DESEOS CON MI VECINA".

.- Después de una larga cena.
Una copa de buen vino.
Se me quitaron las penas...
Comencé un nuevo camino.

Muy duro fue mi destino.
Vivo bien y me alimento.
Con la mujer del vecino...
Con ella estoy hambriento.

Prendado tras un momento.
Me fijé estaba nerviosa.
Creció en mi un sentimiento...
Me enamoró en muchas cosas.

En mi vientre mariposas.
Ante aquel cuerpo glorioso.
Con su aroma de cien rosas...
Pechos punteros y hermosos.

Con unos labios preciosos.
Blancos dientes de marfil.
Con ademán generoso...
Ella volvió a sonreír.

Con síntomas de vivir.
Su cara se transformaba.
Con pena de reincidir...
Para volver a ser amada.

Tras sinuosas llamadas.
Sigo siendo un caballero.
Notándola enamorada...
¡Por fin le vino el primero!.

¡Su padre era molinero!.
Le arregló poco el futuro.
Sin un amor verdadero...
Su presente es más oscuro.

Mis sentimientos son puros.
La suerte no le acompaña.
Pasando momentos duros...
Con esta crisis de España.

Veo cercano aquel que engaña.
La abracé por su cintura.
Sus dos pechos me acompañan...
Con empaque y con fortuna.

Nacida en muy buena cuna.
Con un marido banquero.
Siempre le ofrecía la luna...
Con engaños de usurero.

Nunca he sido un marinero.
Me comporté muy decente.
Ni ladino ni embustero...
¡Pero lo mío es urgente!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual-. Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".