"·A VECES EL PASADO FUE MEJOR".

"VOLVER ATRÁS FUE MUY SANO".

.- Mujer tan maravillosa.
Tendrás que venir a mi vera.
Infeliz por muchas cosas...
Serás siempre lo que eras.

Eres diosa a tu manera.
Con tus gestos elegantes.
Con tus risas tan constantes...
Con palabras verdaderas.

Para mi eres primavera.
No sigas y no te encantes.
Siempre serás la primera...
Si lo despides y te plantes.

Caprichosa y buena amante.
Serena y enamorada.
Pensativa y enojada...
Por un marido estudiante.

Es un rubí no un diamante
Revoltosos mal de amores.
Es sólo un mal contrincante...
Sale de un vuelo de halcones.

Los mozos en los balcones.
Que se vuelven aún más rojos.
Resguardando tus enojos...
Como rosas de colores.

Eso son males de amores.
¿Haber si te independizas?.
Acaba con tus dolores...
Y acaba de ir a misa.

Tus rencores se agudizan.
Tus temores prevalecen.
Tus ansias que se enfurecen...
Te avisan que algo se guisa.

¡Jamás escojas las prisas!.
Me tienes en el camino.
Echaremos una risas...
Tomaremos un par de vinos.

Nos une nuestro destino.
¿Si hace falta una encamada?.
Te sentirás muy amada...
Te lo afirma tu vecino.

¡Que bien cae un par de finos!.
Cien besos y diez mil abrazos.
Sabiendo bien el camino...
Para no dormir al raso.

Hoy veo muy lleno el vaso.
Te veo desnuda en mi cama.
Tus lindos pechos me llaman...
¡Ya no creo en los fracasos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".