"SUPE ESPERAR MI TURNO".

"EN EL AMOR TAMBIÉN SE SUFRE".

Me sabes a muchas cosas.
A jazmín y a hierbabuena.
Tus manos son amorosas....
Y te consumen las penas.

Tus labios son de canela.
Tus carnes embriagadoras.
Tus pechos pura candela...
Tus ojos negros de mora.

Eres como una amapola.
Humedecida en trigales.
Te meces como las olas...
Evitas todos los males.

Pasaron los Carnavales.
Disfraces que hoy se quedan.
Punzadas horizontales...
Sonrisas que aún me queman

Tu piel es como la seda.
Tu fragancia huele a rosas.
Mis labios sólo te esperan...
De una boca tan preciosa.

Discutible y orgullosa.
Tus pezones de punteros.
Tu carnes desgarradoras...
¡Vales más que los dineros!.

Tus pechos de terciopelo;
Con miradas maliciosas.
Muy elegante y graciosa...
Con dos claveles en tu pelo.

En tus ojos veo luceros.
Refulgentes como estrellas.
Te admiran los caballeros...
Por ser linda siendo bella

Brillas como las estrellas.
¿Eres fuego eres candela?.
Te miro no eres aquella...
La mujer que me camela.

Besos de miel y canela.
Como dardos amorosos.
Son tus ojos que camelan...
A maridos caprichosos.

Tu cuerpo es maravilloso.
Yo te amo a mi manera.
Soy tu amante vanidoso...
Que siempre está a tu vera.

Como flor de primavera.
Irradias tu señorío.
Como la fuerza de un río...
Te empujo hacia la ribera.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".