"HAY QUE TAPAR AGUJEROS".

"LOS VICIOS NUNCA SE AGOTAN".

.- Las credenciales se agotan.
Las rencillas son veneno.
Hay algunos que lo aportan...
¡Tienen poder y dinero!.

Ya hemos pasado febrero.
Los mozos se vuelven fieros.
Los entierros van enteros...
Cuando agonizan los quiero.

Mi cabeza se fue al cielo.
Tal la pusieron los hombres.
Tal vez ya no sienta celos...
Ya perdi hasta mi nombre.

¡A los varones que compren!.
Con buena plata y dinero.
Con música y con redobles...
Siempre son los caballeros.

¡Malditos sean los primeros!.
Aquellos crearon dudas.
Fueron antiguos remeros...
¡Yo fui mujer linda y pura!.

Aún siento las quemaduras.
Sangrantes y con mucho daño.
Los mandé a la sepultura...
Por sus tretas y sus engaños.

No tenia ningún apaño.
Sólo me queda esta historia.
Por ti rehíce mi daño...
Un comienzo de victorias.

Se me viene a la memoria.
Fueron semanas gloriosas.
Reflexionaba en momentos...
¡En verdad maravillosas!.

Ya están marchitas las rosas.
Nuestro amor fue verdadero.
Ya se que pasaron cosas...
Hay mujeres con veneno.

Como hombre te venero.
Pero eres caprichoso.
Tengo cuerpo y más dinero...
Y mi fondo es bondadoso.

Eres guapo y un buen mozo.
Podrás contar a tu gente.
Que mi cuerpo es hermoso...
No se encuentra decadente.

Aún queda gente insolente.
Y lo cuentan con frescura.
Entre mujeres decentes...
¿Quién iba a salir?: El cura.

Dejemos tantas locuras.
Lo mío fue siempre oscuro.
Lo malo que siempre dura...
¡Está enterrado en el muro!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".