"YO VOY SIEMPRE HASTA EL FINAL".

"ÉL ACABÓ NUESTRO ROMANCE"

.- Los años dan experiencias.
Tengo un galán muy maduro.
Manejando bien la ciencia...
Me muerde mis pechos duros.

Por la anoche tiene apuros.
Por el día desaparece.
Ahora pierde hasta el culo...
Y mi cuerpo se estremece.

He enviudado seis veces.
Soy madura y muy hermosa.
Los tenorios aparecen...
A veces estoy rabiosa.

Me encantan mucho las rosas.
Los vicios y el buen dinero.
Ya no siento mariposas...
Tuve un patrón jardinero.

¡Cuánto os quejáis marinero!.
Os veo muy descontento.
Pensé que seriáis primero...
Me dejáis en desconcierto.

Me lo dijisteis hace tiempo.
Que nuestro amor se rompía.
Siempre pasas a destiempo...
¡Dijisteis que me querías!.

Ya llegará ese buen día.
Con la noche amaneciendo.
Que al final tu volverías...
Pero tu sigues mintiendo.

Ya lo estaba presintiendo.
¿Así que quieres marchar?.
Siempre te vas escondiendo...
En cada cama un lugar.

Yo no estoy para jugar.
Según tu soy caprichosa.
Hay mujeres en el lagar...
Bebiendo y son dichosas.

A mi edad aún soy hermosa.
Tu comportamiento es duro.
Me piropean:- ¡Preciosa!...
Alguno se quedan mudos.

Mi futuro es muy oscuro.
Ya pasé de los cincuenta.
Mis pechos aún son duros...
Operados estoy contenta.

Todavía huelo a menta.
Y me sobra la pasión.
Pero siempre quedo atenta...
¡No rompas la relación!.

No me queda corazón.
En mis carnes siento el vicio.
Sangra el fuego y la pasión...
En mi existencia un oficio.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".