"LA PRIMAVERA TRAE MUCHA LLUVIA".


"YA ESTAMOS EN PRIMAVERA".

.- Son las diez de la mañana.
Me encuentro algo sombrío.
Entra el sol por la ventana...
La veo desnuda y sonrío.

Me tapo he cogido frío.
La abrazo y entra en calor.
Mi cariño es como un río...
Lleno de amor y color.

Tras la ducha un buen olor.
Dos cafés y lo que convino.
Entre miserias y dolor...
En el Café Montesinos.

En la terraza un buen vino.
Pocos varones corrientes.
Caballeros con buen tino...
Son hombres sobresalientes.

Yo soy algo diferente.
Ante un incesante vuelo.
Alzo mi vista y mi frente...
Si por amor tengo un duelo.

Mujeres que son de hielo.
Se calientan con la danza.
Sus miradas van al cielo...
O van hacia la terraza.

Nunca pierden la esperanza.
son déspotas y engreídas.
¿Si la envidia les alcanza?...
¡No serán jamás queridas!.

Hay mujeres a escondidas.
Que buscan un buen amante.
Hay casadas y recogidas...
De las primeras bastantes.

Hay maridos tolerantes.
Veteranos con sus años.
Es un concilio aberrante...
Todo ocurre como antaño.

Entre traiciones y engaños.
Pasan ratos placenteros.
Para el amante un apaño...
Siendo guapo y embustero.

Lo asumen los caballeros.
En los maltratos activos.
Corrigen con sus dineros...
Sus actos más delictivos.

La mayoría salen vivos.
Tras decaer su potencia.
Desaparecen esquivos...
Se quedan sin existencia.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".