"LOS AÑOS NUNCA PERDONAN".

"CUANDO NO QUEDA ESPERANZA".

.- Con su hermosura aparece.
¿A saber que es lo que piensa?.
Con los vicios se padece...
Por ahí donde comienzan.

De joven fui buena pieza.
Ahora hay plagio por ventura.
En la cama cuando empieza...
Mi amada es pura tortura.

Ahí comienza la aventura.
El aguante me salpica.
Entre mínimas locuras...
Con los años también pica.

Mi dama se crucifica.
Con tres ratos la obediencia.
La que calla y no critica...
La que vive con prudencia.

Las historias y las vivencias.
Algunas son horrorosas.
Muchas pierden la paciencia...
Entre otras muchas cosas.

Hay mujeres muy hermosas.
Que enaltecen sus figuras.
Son muy bellas y peligrosas...
Contradicen sus locuras.

Son jóvenes muy maduras.
Otras fuman y beben vino.
Son graciosas y algo duras...
Casadas con mis vecinos.

Muy seco está el camino.
No consigo un buen ambiente.
¿Es mi sino o mi destino?...
Mi vida quedó pendiente.

Tomando este referente.
Yo fui joven y muy activo.
Ahora mayor soy decente...
Lo importante es relativo.

Todo fue muy repentino.
Es la vida y se renueva.
En mi patio hay tres pinos...
En donde las mozas juegan.

Las parejas a la huelga.
Donde nace el sacrificio.
Los parroquianos de juerga...
Son varones sin oficio.

Es muy grande el edificio.
Y abundan bellas mujeres.
Entretenidas en sus vicios...
Planteando sus placeres.

Unas cumplen sus deberes.
Otras viven con sus sueños.
Invitan en sus quehaceres...
Sus amantes son sus dueños.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".