"ME ENAMORÉ DE UNA MUJER CASADA".

"PARA UN AMOR MUY LEJANO".

.- Te echo mucho de menos.
No tengas ningun percance.
Destila ese cruel veneno...
Para que el cariño avance.

Cuando te escribo el romance.
Renace nuestra aventura.
Ya se que no tiene alcance...
Con tu belleza y altura.

Aquella vivencia oscura.
Viviendo con tu condena.
Con maltratos y desventura...
Sin sentido y con cadenas.

Yo te escribo este poema.
Me brota del corazón.
Para una hermosa morena...
Que me quema su pasión.

La lejanía es tradición.
Sentía locas mariposas.
Esa fue mi perdición...
Tu matrimonio una loza.

Mi guitarra y una rosa.
Sobre tu pecho querido.
Eras bella y bondadosa...
Yo te amé y me has herido.

Fui amante y fiel querido.
Tus besos eran pestiños.
Como amante me has perdido...
Hoy eres madre de un niño.

Te sigo amando cariño.
Aunque seas tan orgullosa.
Es hermoso tu corpiño...
Su aroma a jazmín y rosas.

Vuelvo a sentir mariposas.
Huelo tu aroma y dulzura.
Noto que tu cuerpo goza... 
Tus gemidos me murmuran.

Con tu esplendida figura.
Con lindos labios de grana.
Con tu hacer y mi locura...
Te sueño por las mañanas.

Las tres de la madrugada.
Soñando estoy despierto.
Asomado a mi ventana...
Sueño con tus pechos prietos.

Yo veo tus muslos abiertos.
Tu rosa entra en el cielo.
Con su frescura reviento...
¡No siento amor siento celos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".