"AHORA HAY MÁS VIGILANCIA".

"LOS MALTRATOS VAN BAJANDO".

.- ¡Escandalosos los tratos!.
La policia muy harta.
Las mujeres con maltratos...
¡En orden dijeron basta!.

Sabemos como las gastan.
Los Jueces y los Fiscales.
Los necios sólo se espantan...
Si maltratan los chavales.

Hay muchas atrocidades.
¡Otra más y era preciosa!.
Esto surge en las ciudades...
Donde son maravillosas.

Hay mujeres muy hermosas.
No envejecen sus figuras. 
Con sus carnes tan gloriosas...
Contradicen sus locuras.

Son jóvenes muy maduras.
Otras fuman y beben vino.
Son viciosas y algo duras...
Casadas con mis vecinos.

Largo y secano el camino.
Encontrar un buen ambiente.
¿Es mi sino o mi destino?...
Mi vida quedó pendiente.

Tomando este referente.
Yo fui joven y muy activo.
Ahora anciano soy decente...
Lo importante es relativo.

Todo fue muy repentino.
Es la vida y se renueva.
En mi patio hay seis pinos...
En donde las mozas juegan.

Mi casa una hermosa cueva.
Donde nace el sacrificio.
Hay pajarillos que vuelan...
Y varones sin oficio.

Al lado de un edificio.
Abundan bellas mujeres.
Entretenidas en sus vicios...
Planteando sus placeres.

Unas cumplen sus deberes.
Otras viven con sus sueños.
Invitan en sus quehaceres...
A sus amantes y dueños.

Con moretones en su cuello.
Le han cambiado media vida.
Con la pasión a degüello...
¡De la otra vida se olvida!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".