"LAS MUJERES ESTÁN CAMBIANDO".

"CUANDO NACE LA ESPERANZA".

.- Los tiempos están cambiando.
Cambian hombres y mujeres.
Los que me están rodeando...
No conocen más placeres.

La igualdad en amaneceres.
Con el nombre y apellidos.
Con cualquiera de los seres...
Son muchos salen fallidos.

El genero es del querido.
¿Si es de la hembra o varón?.
Alcohol y vino han bebido...
Nacerá la infiel razón.

El fuego va con pasión.
Amar en cosas sencillas.
Provocando la ocasión...
¿Que ocurre con mi Sevilla?.

El buen queso y la morcilla.
Con buen fino jerezano.
Tengo mesa con dos sillas...
¿Vendrá mi lindo murciano?.

¿Extraterrestre el marciano?.
Llamado el Picha de Utrera.
Cantando toca el piano...
En las fiestas verbeneras.

Ese apodo va a su vera.
Ya he probado sus medidas.
Yo creo que fui primera...
Soy mujer muy pretendida.

Arrinconada en mi vida.
Mi casa es linda y muy rica.
Horrorizada y vendida...
Con temor cuando se explica.

Las hembras se sacrifican.
La mitad con la obediencia.
Suelen ser las que critican...
Las que obstruyen la decencia.

Las historias y las vivencias.
Algunas son vergonzosas.
Algunas viven en ausencia...
Entre otras muchas cosas.

Hay mujeres milagrosas.
Yo he cumplido los sesenta.
Hay quien es más vanidosa...
Como tal va y se presenta.

La desvergüenza se sientan.
Las operadas preciosas.
Sus carnes están hambrientas...
Su rosa más ambiciosa.

Penetrada y muy golosa.
Mis gritos salían del cuarto.
Muy perversa y maliciosa...
Con mi escandaloso trato.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".