"BUSCANDO AMOR Y CARIÑO".

"ARMADO COMO UN CABALLERO".

.- Son numerosos los hombres.
Pero es doble las mujeres.
Algunos cambian el nombre...
Para encontrar más placeres.

Los que cambian quehaceres.
Tienen hermanas y primas.
¿Son misioneros estos seres?...
Dan pena y a veces grima.

Que los tontos no se arriman.
La joven del matriarcado.
Muy austera y muy fina...
No cree en los mercados.

Pensando que era un pecado.
Por si venía más gente.
No sabrían si era un recado...
O era un hombre indecente.

Me sentia algo impotente.
La niña es mucha mujer.
Por su edad algo inocente...
Por sus años era un placer.

Haría un buen quehacer.
Para mi le pongo un cero.
Yo no la he visto nacer...
¡Y no soy su carcelero!.

Las lenguas del Dios severo.
Son malas y venenosas.
Según me leí en Quevedo...
Enfermas para otras cosas.

Con miradas de mimosa.
Paró de bailar riendo.
Una joven tan preciosa...
Con un año más pariendo.

Se me acercó sonriendo.
Me puso su mano abierta.
¿Si saludaba, o pidiendo?...
Seguiría viendo su apuesta.

En el kiosco tres puertas.
Siempre surgen los listillos.
Con sus mochilas a cuesta...
Encienden varios pitillos.

Eché mano a mi bolsillo.
Y sacando unos billetes.
Viéndoles caras de pillos...
Denegando inteligente.

Son estudiantes prudentes.
Y me ceden la conquista.
Marcaré mi referente...
La veo con buena pinta.

La chiquilla se despista.
Me hace señas y le sonrío.
Veinte años en su conquista...
¡Madre santa tengo frío!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".