"VENIAN CON HAMBRE Y FATIGADAS".

"ENCUENTRO EN EL CAMINO".

.- El caminar me entretiene.
Se oye una canción oscura.
Era muy tierna y se aviene...
Por una linda criatura.

Oí una voz madura.
Recriminando a la infanta.
Esta volvió su andadura...
- ¿Si lo hace me la espanta?.

Siendo joven es una santa.
Busca el cariño y lo goza.
La libertad es que le encanta...
Hoy vamos a Zaragoza.

La aparición de una moza.
No tendría ni treinta años.
Bella linda y tan hermosa...
-¡No pensaba hacerle daño!.

Debe tener pocos años.
Pero es guapa y preciosa.
No es victima de engaño...
Se ve despierta y graciosa.

.- Es bonita y vanidosa.
Le gusta el baile y el cante.
Estudiosa y cariñosa...
No creo que se desplante.

.- Se ve que le gusta el cante.
Y con el baile no abusa.
Es guapa y tiene plante...
Recuerdo la danza rusa.

Presentando mis excusas.
Dije mi nombre y lugar.
Más parecía una reclusa...
Con un vestido trigal.

.- Es su estilo musical.
Mi padre era ucraniano.
Nacimos en el lugar...
Esto es precioso en verano.

.- Como un español urbano.
Hablas muy bien sin apaños.
Te veo heridas las manos...
Noto que no sientes daño.

Por la afrentas de los años.
Que me distaba la moza.
La niña vistiendo paño...
Se me acercó muy curiosa.

.- Soy joven y estoy furiosa.
Pedimos comer y ayuda.
Nuestra casa está ruinosa...
Con promesas a quien acuda.

.- El Gobierno siempre muda
Me haré cargo de vosotras.
Prometen para que acudan...
Las promesas como costras.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".