"¿CUÁNTO NOS DURARÁ ESTE AMOR?".

"A LA ORILLA DEL AMOR".

.- Hay amores milagrosos.
Pocas parejas se aman.
Estos datos son curiosos...
Por la noche y la mañana.

Abro bien las tres ventanas.
Veo a mi amada dormida.
Viendo pasar dos tartanas...
Van con burros a medida.

Van borrachos por la vida.
Piropean con duresa.
Las mozas van a escondidas...
Ellas creen ser princesas.

Las maduras son Duquesas.
Tienen tino y experiencia.
Ya no le llaman su alteza...
Por eso guardan prudencia.

La culpa la madre ciencia.
A veces es muy graciosa.
Como mi tia Prudencia...
Soltera linda y hermosa.

La vida es maravillosa.
Si no pierdes la razón.
Con una mujer hermosa...
Aprovechas la ocasión.

Mi dama es mi gran amor.
Es un cielo y es mi vida.
Me ha robado el corazón...
Ella se siente perdida.

Ella lo sabe es querida.
Sólo tiene que llamar.
No se siente arrepentida...
Es una ola en el mar.

Dice que me puede amar.
Pero no vive el presente.
Cuando comienza a llamar...
Siempre queda de inocente.

Yo la quiero totalmente.
Pero la quiero entregada.
Que cambie y sea diferente...
Que se sienta más amada.

Tengo en cita una llamada.
Es invierno y siento frío.
Surge en mi las llamaradas...
Donde el mar acoge al río.

Despertando el poderío.
Abre sus preciosos ojos.
Me abraza y presto sonrío...
Y me arrodillo en hinojos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".