"RECUERDOS DE LA INMADUREZ".

"PASO A PASO NUESTRO ENCUENTRO".

.- Rebobinar es un cuento.
Las historias más urgentes.
Están los ciegos y los tuertos...
¡Lo ven todo de repente!.

Las historias son vehementes.
Llenas de pasión y fuego.
En el común de la gente...
Se refuerzan con los juegos.

Hay un antes y hasta luego.
La cama un campo de guerra.
Más tarde vendrán los ruegos...
¡Aquí se acabó la tierra!.

Esos digo si me entierran.
Junto a ti mi cuerpo hermoso.
Sin la paz queda la guerra...
Junto a un varón muy goloso.

Mis muslos son bondadosos.
Mi pubis es muy ardiente.
Mis ojos muy armoniosos...
Mis orejas con pendientes.

Este amor llegó a mi mente.
Llenó mi cuerpo y mi rosa.
No era un amor corriente...
¡Sentía lindas mariposas!.

Me siento bella y hermosa.
También me sentía exigente.
En las noches más gloriosas...
Con los pecados más fuertes.

Contigo he tenido suerte.
Mi amor tiene otro sentido.
No es común en mucha gente...
De adorar lo que ha servido.

Con las copas que he bebido.
Soy muy perfecta en tu cama.
Me has amado y embebido...
¡Tesoro; te veo seis canas!.

Entra el sol por la ventana.
Entre abrazos y caricias.
He sido amante y fulana...
Nuestra historia una delicia.

Aventuras que te envician.
Cuando mamas mis pezones.
Mis dos pechos se revisan...
Son suaves como melones.

Con experiencia hay razones.
Las jóvenes entre llamas.
Con la rosa y las pasiones...
Hoy los vicios son hermanas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".