"HAY PRESENCIAS MUY EXTRAÑAS".

"LAS APARIENCIAS ENGAÑAN".

.- En las noches más oscuras.
Se oye el ruido de tartanas.
En la cama mano dura...
Se reparte más badana.

.- ¡Veis aquella es mi ventana!.
Va pintada de amarillo.
Donde juega aquel chiquillo...
Allí mismo esta mi cama.

Me apresuro en la mañana.
Si hace un día glorioso.
Con el trabajo se gana...
Los alimentos y el gozo.

Sois muy guapo y valeroso.
Al pretender cuatro amores.
Habréis roto corazones....
Y el apetito es goloso.

.- Vuestros labios apetitosos.
Son rosados y ya me queman.
Vuestra rosa un negro pozo...
En vuestros ojos veo penas.

Dos rubias y una morena.
Le esperaban en la puerta.
Vestidas y muy bien puestas...
Como tres princesas buenas.

.- Tras el diluvio no truena.
¿Las tres son vuestros amores?.
Los amoríos en cadena...
En vos serán tradiciones.

Contando vuestras traiciones.
Ya no os tendré como amigo.
Fundo ya mis maldiciones...
¡Ni mañana ni el domingo!.

Los domingos voy al Bingo.
Siempre pierdo mis dineros.
Voy sola sin caballero...
En eso yo me distingo.

.- Las damas no van conmigo.
¡Son mi sangre!: Mis hermanas.
Nunca pongáis de castigo...
¡Siete días a la semana!.

¡No hay que joder la marrana!.
Mis hermanas tienen novio.
El de la rubia con ganas...
Divorciado es un tenorio.

Con regalos de abalorios.
Con anillos y pendientes.
Fuera del laboratorio...
¡Pero lo piensa la gente!.

Siendo algo más prudente.
Los varones van buscando.
Se hacen los inocentes...
Siempre terminan amando.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".