"MALOS Y BUENOS ENTENDIDOS".

"SIEMPRE SE PIENSA EN LO MEJOR".

.- ¿Que saco de mis hechuras?.
Si sólo me queda agobio.
Tras la noche de jolgorio...
Se contrae mi hermosura.

Me coges por mi cintura.
Gritas que eres mi hombre.
Tengo estudios y cultura...
¿De donde sale ese nombre?.

Si hay tontas que lo compren.
Trabajo en laboratorios.
Tengo mesa de escritorio...
Con dos lamparas de cobre.

Sacando un salario pobre.
Estamos en tu dormitorio.
A final de mes que cobre...
También voy aun locutorio.

Cuentan que sois un tenorio.
Los comentarios son dobles.
Como amante y como novio...
Nunca dejáis que cobres.

.- Yo soy fuerte como un roble.
Mi sangre aviva mi fuego.
Entre caricias y juegos...
En la cama soy muy noble.

Noto en mi cuerpo un redoble.
Para mi sois mi sultana.
No soy rico más bien pobre...
¡No me gustan las fulanas!..

La mujer por la mañana.
Es dulce letal y tierna.
Lindos muslos, bellas piernas... 
Avisos con muchas ganas.

Los abrazos en buena cama.
Con las partes penetradas.
Son dos amantes que ganan...
Bien querida y bien amada.

Abierta está la ventana.
Entre palabras y gemidos.
Uno de lo dos heridos...
El otro luce sus canas.

Con apetito y con gana.
Alegre ha quedado el cuarto.
Vacilando la sultana...
¿Que más da siete que cuatro?.

.- Desnuda con mimo y tacto.
Mis carnes un bello broche.
Doce horas de reproches...
Sin fuego en el mismo cuadro.

.- No soy mujer de teatro.
Pero os doy la enhorabuena.
Ya sobrepasáis el trato...
¡Todo huele a yerbabuena!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".