"HOY VIVO EN EL MISMO CIELO".



"UNA GATA MALTRATADA".

.- Mi vida ha sido horrorosa.
Con tres maridos un infierno.
Siendo yo tan bondadosa...
Hay divorcio cada invierno.

Ahora tengo un amor tierno.
Mis actos son cautelosos.
Ya tengo frío es invierno...
Es guapo lindo y hermoso.

Aspira a ser muy goloso.
Con esfuerzo sobre humano.
Resentido y orgulloso...
Con su pelo negro y cano.

Tengo un amante muy sano.
Esta historia es muy hermosa.
Tengo experiencia en lo malo...
Pero soy muy caprichosa.

La primavera es preciosa
Soy una mujer de hielo.
Engañada y maliciosa...
Maltratada por el miedo.

Surgen los cobardes fieros.
Son amantes de cuidado.
Se han postrado en el suelo...
Hoy serán los amargados.

Muy pocos son los llamados.
Un buen número inseguros.
El resto lo he lamentado...
Con los maltratos muy duros.

Hoy mi amado está seguro.
Pausadamente respira.
Su amor es honesto y puro...
No me engaña con mentiras.

Hoy dos almas están tranquilas.
La dama se ve amorosa.
Su tierna mirar destila...
Que la trata como esposa.

Ambos sienten mariposas.
La vida es el mismo cielo.
La mujer bella y hermosa...
¡Siente amor no siente celos!.

.- Mi varón con poco pelo.
Tienen su piel muy morena.
Mi cara la tapa un velo...
¡Sonrío ya no hay penas!.

Me quedo con la condena.
Por las noches paso frío.
Pero mi varón me quema...
Cuando amanece me río.

Me acaricia y le sonrío.
Me penetra en la mañana.
Siento más calor que frío...
Mis carnes se quedan llamas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".