"SOÑANDO CON TUS VISITAS".

"LAS RAZONES HACEN DAÑO". 

.- Abre tus ojos preciosa. 
Cuando vinimos en tu coche.
Tan linda bella y hermosa...
Premeditada en tu goce.

.- Ya recuerdo aquella noche.
Donde tu pasión se impuso.
Fue un desmadre con derroche...
Parecido a un gran concurso.

Cuando tus manos se puso.
En mis pechos y en mi rosa.
No considere un abuso...
Sentí lindas mariposas.

Cada día me envías rosas.
Tus escritos y tus poemas.
Donde me dices preciosa...
¿O mi princesa morena?.

Yo tuve una gran condena.
Un maltrato de un vicioso.
No conocí noches buenas...
¡Sólo a ti mi amor hermoso!.

Los días son horrorosos.
Las noches eran maldiciones.
Nunca fue muy amoroso...
En sus muchas actuaciones.

Tu me envías más peticiones.
Algunas me dejan mudas.
Me hacen tantas traiciones...
Que a mi me llenan de dudas.

Reconozco que soy dura.
Hice el amor en tu cama.
Aún siento las quemaduras...
Tus peticiones son vanas.

.- Luce el sol esta mañana.
He soñado hasta contigo.
Con la brisa en la ventana...
Como un antiguo amigo.

Yo soy como el verde trigo.
Soy un lobo sin manada.
Mi madurez está contigo...
¡Yo te pido y no das nada!.

Los dos desnudos en la cama. 
Eres preciosa y no paras.
Ya te he contado diez canas...
Estás completa sin taras.

Conmigo te portas rara.
Sólo una amistad muy pura.
Yo me abrazo a mi almohada...
Ahí renacen mis dudas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".