"LA IGLESIA LOS RICOS Y ESTE GOBIERNO".

"LOS MATRIMONIOS SE HUNDEN".

.- Los tiempos están muy raros.
La igualdad va por contrato.
Los Notarios son muy caros...
Los Alcaldes más baratos.

Los ricos ya tienen tratos.
Sus fortunas son oscuras.
La mujer pagará el pato...
No obtendría la escritura.

No hereda la criatura.
Sólo será si es varón.
Son las medidas más duras...
Que sigue en el eslabón.

En las mujeres un bajón.
Las damas serán las novias.
No hacen ningún borrón...
El rico sube a la noria.

Mi vida tiene su historia.
Me pusieron un apodo.
Como un signo de victoria...
De aquellos barros estos lodos.

La explico de todos modos.
Soy conocido en el Mundo.
Soy infiel y un poco moro...
Como mi tío Segismundo.

Con otro hermano me hundo.
Con su hechura tiene arte.
Nací el primero en segundos...
Soy el mayor por mi parte.

Mucha alegría y talante.
Con la carreta y seis mulas.
He gobernado bastante...
Muchos se ríen y se burlan.

Carreteras con sus curvas.
Mis seis mulas rocieras.
Al camino se acostumbran...
Entre pinos y palmeras.

Se acerca la primavera.
Según dicen ya ha llegado.
Nunca fue de esta manera...
Con las lluvias me he bañado.

Las fuertes lluvias han dañado.
Los pueblos y las carreteras.
Los caserones vaciados...
¡Sale el sol de primavera!.

Mi dama está en la escalera.
Es mi vecina de enfrente.
Trabaja de cocinera...
Saludando va la gente.

En la cama es exigente.
La conocí en Ciudadanos.
Siendo de Centro es valiente...
¡Todos se creen soberanos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".