"LAS MUJERES AMENAZAN".

"LAS AGUAS VUELVEN AL CAUCE".

.- En el río veo banderas.
La portan los caballeros.
Hay mocitas verbeneras...
Con tres barcas y marineros.

De ala ancha el sombrero.
Me resguarda de la lluvia.
Tengo un hijo muy moreno...
Y una hija linda y rubia.

Le gusta el baile y la cumbia.
Profesora de hace un año.
El panorama se enturbia...
Soy un golfo con apaños.

Ana González De Paños.
Hija de un apoderado.
Según ella fue un engaño...
Pero estaba enamorado.

Muy borracho y colocado.
Nunca veo la cerradura.
Me vuelvo muy alocado...
Me atiende ella es madura.

En carne viva es muy pura.
Muy celosa y muy honrada.
En la cama hago locuras...
Beso sus partes granadas.

Sereno ella es mi amada.
Soy un golfo retorcido.
Ella está desesperada...
¿Si bebo casi la olvido?.

.- Otrora fui su querida.
Fueron tiempos muy felices.
Me ha fallado y me ha herido...
¡Se acabaron las perdices!.

No me importa lo que dices.
Tu querrás tus revolcones.
Se acaba cuanto te quise...
No me faltan los llorones.

Hombres como polvorones.
Hambrientos de amor y sexo.
Son expertos julandrones...
¡Que nunca bajan de peso!.

Si cambio por uno de esos.
Tendrías mala despedida.
Me gusta mucho tus besos...
¡Sin ti me encuentro perdida!.

Tengo que tomar medidas.
No soy esclava porteña.
Soy celosa y atrevida...
¡Y no vivo en Valdepeñas!.

.- ¡Vale ya con las cigüeñas!.
Voy a dejar la bebida.
Dejando huellas pequeñas...
Terminadas y prometidas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".