"LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y SIETE CON PROBLEMAS".

 "ERAN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO".

.- Están los fines y la fiestas.
Hay conquistas que son duras.
Unas han dormido la siesta...
Por las noches es una cura.

Diré algo si me apuran.
Mis dos primas son sultanas.
Preciosas me dijo el cura...
Tienen sueños como humanas.

Nace el sol de la mañana.
Sus rayos surgen del monte.
Veo casadas muy galanas...
Borrachas perdiendo el norte.

No son damas de la Corte.
Son preciosas cortesanas.
Abundan mimos y costes...
Que conforma a la manada.

Divorciadas engalanadas.
Abrazando a sus varones.
Con sus caras demacradas...
Y ardientes sus corazones.

Tan temprano hay temores.
Que el sol no dañen sus ojos.
vistiendo bellos primores...
Resaltan nuevos enojos.

Soberbias con sus antojos.
Con sus compras en cadena.
Sus amantes con sonrojo...
¡Pagarán bien su condena!.

Me fijé en una morena.
Era bella y primorosa.
En sus ojos vi sus penas...
Se veía linda y graciosa.

En su melena hay dos rosas.
Su pelo como bandera.
Menuda linda y hermosa...
Su piel de color canela.

Una mujer verdadera.
Con pechos exuberantes.
Su sonrisa una condena...
Llena de joyas y brillantes.

Del brazo de un viejo amante.
¿Podria ser un banquero?.
¿O de un rico muy tunante?...
¿O tal vez un viejo usurero?.

Yo soy nuevo y forastero.
Por dentro sentí agonía.
Sentía un dolor de celos...
Que acabó con mi alegría.

Mujer que enamoraría.
A cientos de los mortales.
Para mi se acabó el día...
Hay sueños que son fatales.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".