"SIN FUTURO CON EPIDEMIAS Y GUERRAS".


"ME ENAMORÓ UNA DONCELLA".

.- La vida es para gozarla.
Hay damas en el extranjero.
Una me dejó abrazarla...
Lo hacen con los viajeros.

La acompañó un misionero.
Me dio su nombre y señales.
Me quedé de prisionero...
En mi corazón puñales.

Los niños van con pañales.
Los bebés con biberones.
Eran mis sueños reales...
¿Dónde veo a los ladrones?.

¡Vendiendo fruta y melones!.
Con su apariencia decente.
Todos son atracadores...
Se equivoca mucha gente.

Son las líneas de la fuente.
Recordé a mi bella dama.
Por las noches es diferente...
Los varones la reclaman.

Muchas mujeres hermanas.
El puerto era como un broche.
Veo balcones y ventanas...
¡Por las aceras fantoches!.

Los sábados por la noche.
Cuando cae la madrugada.
Muchas damas van en coche...
La mayoría ilusionadas.

Después de una noche vana.
Dando vueltas en los jolgorios.
Amanecía la mañana...
Como un triste velatorio.

Con tristes recordatorios.
De parejas que se ufanan.
En sus regios dormitorios...
Donde la pasión les llama.

Un grupo de bellas damas.
Junto a varios caballeros.
Algunas ya pintan canas...
Con ramitas de romero.

Vestidas con sus sombreros.
Sin engaños llevan ganas.
Buscan su amante primero...
¡La mia vestida de gala!.

No pretendo hacerle nada.
Pero la veo tan hermosa.
Fresca como una banana...
Con su carita preciosa.

Enmarañada y graciosa.
La abracé y le di dos besos.
Los aceptó escandalosa...
Mis manos hacia sus pechos.

En aquel portal estrecho.
Comenzamos con los juegos.
Sin un lugar y sin lecho...
¡Aquello terminó con fuego!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".