"ME TIENE LOCO PÈRDIDO".


"UN JARDÍN DE BELLAS DAMAS"

.- La dejé justo en su casa.
Desnuda sobre un sillón.
En la noche no se alcanza...
La supremacía mayor.

Besé bien el mejillón.
Sus pechos lindos y prietos.
La cabeza me empujó...
Ya no estaba tan despierto.

Al ver que no estaba quieto.
Se montó sobre mi pecho.
Estando un poquito inquieto...
Sus ojos iban al techo.

En los abrazos estrechos.
Entre gemidos y suspiros.
Con espasmos en tales hechos...
Caen sus pechos ni los miro.

Un buen día amanecido.
El sol ha salido hermoso.
Mi cuerpo le ha convencido...
Por energía y por goloso.

El verano es caluroso.
La primavera preciosa.
Los días son bochornosos...
Se ven mocitas hermosas.

Hay muy pocas generosas.
Siempre buscan buen dinero.
Zalameras y graciosas...
Con corruptos caballeros.

Pantalón traje y sombrero.
Me ampara de la calor.
Oigo el piar de jilgueros...
No es raro en esta estación.

Voy en busca de mi amor.
Veo mirones y no me fío.
Cuento como veintidós...
Me tapo yo no me enfrío.

Veo a mi morena en el río.
Acuclillada y preciosa.
¿Es otoño tendrá frío?...
Tierna dulce y orgullosa.

La rodean siete rosas.
Diosas con bellas figuras.
Son lindas y apetitosas...
Tienen breves sus cinturas.

Son bellísimas criaturas.
Respetables y orgullosas.
Y tendrán hechos de altura...
De cosas maravillosas.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".